Saltear al contenido principal

¡Hola! Mi nombre es Juanan Hernández,
y soy el fundador de FisioterActiva.

Desde pequeño he vivido ligado al deporte, algo que, sin duda, ha marcado mi desarrollo personal y profesional. Esta relación con el ejercicio me llevó primero a estudiar el Grado en Fisioterapia y, más tarde, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Busco, leo, investigo y me formo de manera continua para ofrecer soluciones efectivas en el área de la salud y el ejercicio.

A través de este espacio (y otras redes como Instagram, Facebook o Twitter), trato de simplificar y acercarte información actual y evidenciada sobre lesiones, tratamientos, entrenamiento, y otras cuestiones relacionadas.

La fisioterapia manual, el ejercicio y la educación, son los pilares que sostienen mi metodología de trabajo. Y dentro de esta metodología, TÚ eres una parte ACTIVA e IMPRESCINDIBLE.

Conoce más sobre mi…

  • Grado en Fisioterapia (Universidad Complutense de Madrid)
  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad Politécnica de Madrid – INEF)
  • Máster Oficial en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor (Universidad de Alcalá de Henares)
  • Formado en distintos métodos y conceptos relacionados con la fisioterapia manual y el ejercicio terapéutico, la evaluación y el razonamiento en fisioterapia

ENLACE A REDES SOCIALES:

NUESTRO EQUIPO

Antonio Expósito

Es entrenador personal, y preparador físico tanto en deportes individuales como en deportes colectivos (principalmente baloncesto, atletismo, y fútbol), así como de opositores.

Te ayudará a cumplir tus objetivos (mejora de la condición física, de la composición corporal, mejora del rendimiento deportivo, preparación de oposiciones, …), de una forma eficiente.

Conoce más sobre Antonio Expósito:

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-UPM, Madrid)
  • Especialista en entrenamiento funcional de la fuerza y la calidad de movimiento
  • Apasionado del rendimiento deportivo y del esfuerzo personal como filosofía de vida.

ENLACE A REDES SOCIALES:

Volver arriba