Saltear al contenido principal

JUANAN HERNÁNDEZ

Home / SOBRE MI

HOLA! MI NOMBRE ES JUANAN HERNÁNDEZ,

Y SOY EL FUNDADOR DE

Desde pequeño he vivido ligado al deporte, algo que, sin duda, ha marcado mi desarrollo personal y profesional. Esta relación con el ejercicio me llevó primero a estudiar el Grado en Fisioterapia y, más tarde, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Busco, leo, investigo y me formo de manera continua para ofrecer soluciones efectivas en el área de la salud y el ejercicio.

A través de este espacio (y otras redes como Instagram, Facebook o Twitter), trato de simplificar y acercarte información actual y evidenciada sobre lesiones, tratamientos, entrenamiento, y otras cuestiones relacionadas.

La fisioterapia manual, el ejercicio y la educación, son los pilares que sostienen mi metodología de trabajo. Y dentro de esta metodología, TÚ eres una parte ACTIVA e IMPRESCINDIBLE.

CONOCE MÁS SOBRE MI

Formación académica

0
Títulos universitarios
+ 0
Horas de formación de postgrado
Fisioterapia Manual e Invasiva
Evaluación y razonamiento
Ejercicio terapéutico y readaptación funcional
Entrenamiento y rendimiento deportivo

EXPERIENCIA PROFESIONAL

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Años de experiencia en el deporte profesional
+ 0
Pacientes tratados

¿POR QUÉ FISIOTERACTIVA?

Activa.

Eres responsable de tu estado de forma, y protagonista en la recuperación de una lesión. Voy a guiarte durante el proceso, involucrándote de forma activa, a través de la educación y el movimiento. 

Creado para ti.

Te ofrezco una solución adaptada a tus problemas y objetivos. ¿Si no hay ninguna persona igual que tú, por qué vas a hacer lo mismo que hacen todos?

Para todos.

¿Fisioterapia? ¿Entrenamiento? Eso es sólo para atletas… ¡NO! 

Este es un pensamiento habitual, pero tremendamente erróneo. Te ofrezco las herramientas para recuperar, mantener o mejorar tu salud, sea cual sea tu edad, condición u objetivo.

Basado en evidencia.

Soluciones actualizadas, que conectan la experiencia y la investigación científica. No confíes en profesionales que venden soluciones y recetas mágicas. Simplemente, ¡no existen!

Las claves: razonamiento, adaptación e individualización.

SERVICIOS

Fisioterapia
presencial

fisioterapia
ONLINE

SOLUCIONES
PARA DEPORTISTAS

¿tIENES alguna duda?

O contacta de manera directa, a través de WhatsApp

Volver arriba